Lo más importante

Montoya: "Vamos por todo otra vez"

El volante canalla habló de las expectativas grupales y personales para este 2016
0 Comentarios
0 Comentarios

Walter Montoya es otra de las joyitas de la casa en Central. El volante por derecha se perpara para mejorar la gran temporada que hizo en 2015 y avisa: “Vamos por todo otra vez”.

“Tenemos las mismas expectativas que mantenemos del año pasado, que son muy importantes, nos preparamos para eso en lo grupal”, arrancó el chaqueño en conferencia de prensa. “En lo personal el tema es no perder la confianza que tuve el año pasado y las expectativas son muy buenas”.

El potente mediocampista aseguró: “Nos estamos preparando muy bien, con muchas ganas y deseos de ser protagonistas de nuevo. No tenemos que perder de vista que hicimos una gran temporada. Tenemos otra competición más y será difícil. Pero vamos por todo otra vez”.

“El grupo tiene mucho que ver, vamos a necesitar de todos, de los que jueguen menos y los que jueguen más. Uno hace a todos, no importa la edad ni nada. Estamos por buen camino otra vez”, añadió.

Finalmente, comentó: “Personalmente la confianza que me dieron los chicos y el cuerpo técnico fueron muy importantes para mí. Fue fundamental. Partido a partido fui aprendiendo cosas, tomando más confianza, me faltan muchas igual aún”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo