En las últimas horas, se viralizó un video del jugador canalla, Walter Montoya, compartiendo un fútbol tenis con Maxi Rodríguez en el Autódromo de Rosario, algo que llamó la atención, ya que el mediocampista tiene que operarse por una lesión en su tobillo.

El chaqueño habló en Zapping Sport (El Tres) para explicar la situación y de cómo llegó a ese momento. Desde un principio aclaró que "la lesión no se agravó y que solo fueron tres minutos" Luego, apuntó contra la dirigencia y explicó que "no lo llamó nadie, solo el doctor".

"Yo salí con Talleres por un pequeño dolor, luego con Platense el tobillo no estaba hinchado. Se pensó que la lesión no era grave. En la semana antes de Platense probé, corrí y no tuve ninguna molestia, por eso jugué. No estaba al 100 ese partido y jugué con el corazón", empezó explicando el jugador. 

"Para caminar, no me duele. El viernes pude correr, hice 20 pasadas de 100. Si el viernes no me hacía el estudio, que se decidió a lo último, estaría concentrado en Buenos Aires. Pero nada que ver al dolor de aquel partido con Newell's cuando me lesioné el otro tobillo", aclaró el jugador.

"Fui a visitar a Facu Ardusso, tenía tarde libre y surgió el fútbol tenis, solo cinco puntos y ni me muevo. No se agravó la lesión en ese momento porque yo ya tenía el estudio. La gente se tiene que quedar tranquila. Había gente de Central y nadie me dijo nada", dijo sobre el video con Maxi. 

"La situación me hizo reír porque me hicieron llegar cosas de la dirigencia que decía que no estaban de acuerdo a eso. Hablando en general, se preocupan más por tres minutos o cinco pelotas y no se preocuparon cuando jugué 60 minutos contra Platense y no quisieron hacer estudios", apuntó. 

Por último, el jugador, que será operado el miércoles, pidió disculpas, pero remarcó que "nadie del club lo llamó, solo el doctor". "Si yo no hinchaba para hacerme los estudios, hasta hoy en día estaría por jugar".