Real Madrid le ganó 5-3 a Al-Hilal por la final del Mundial de Clubes en un partido disputado en el estadio Príncipe Moulay Abdellah. Karim Benzema fue el autor de uno de los tantos de los blancos, mientras que Federico Valverde y Vinicus Júnior marcaron por duplicado. Por su parte, Luciano Vietto también anoto un doblete para los de Ramón Díaz, quienes contaron con Moussa Marega como el otro goleador. 

A los 12 minutos del inicio, Vinicius Junior, quien recibió de Karim Benzema un pase filtrado, se fue mano a mano con el arquero saudí y no perdonó para abrir el marcador. 

A los 17, los de Ancelotti iban a estirar la diferencia gracias a Federico Valverde. El mediocampista uruguayo capitalizó un defectuoso despeje del arquero rival.

Sin embargo, en el minuto 25, Moussa Marenga se fue en soledad de contragolpe y con una definición sutil achicó la diferencia.

Ya en el complemento, Karim Benzema sentenció el trámite. A los 10 minutos de la segunda mitad.

Cuatro minutos después, Valverde y Carvajal combinaron de forma excelente por el carril derecho, el lateral español asistió al charrúa quien de primera dibujó el 4-1 .

A los 18 minutos, Luciano Vietto no falló en su definición para descontar de manera parcial.

Ya a los 25 minutos, Vinicius volvió a entrar en escena con toda su cuota goleadora y con un derechazo preciso puso el 5-2.

Iba a haber más de Vietto. A los 34 de la segunda parte, el goleador argentino volvió a aparecer y con el arco a su merced puso el 5-3 final. 

Así, el equipo blanco de Madrid logró su octavo título mundial, el quinto desde que se disputa el formato de Mundial de clubes.