Luego de los rumores del intento de Talleres de repatriar a Frank Kudelka, el presidente de la T salió a dar declaraciones sobre la bomba que revolucionó al mundo Newell's.
Andrés Fassi, aclaró en diálogo con Versión Rosario que el DT actual de la Lepra no es una opción para suceder a Carlos Tévez.
Ante la consulta por todo lo acontecido, Fassi descartó la posibilidad de que Kudelka sea una “opción” para empezar a trabajar en Córdoba. “El técnico tiene contrato y somos respetuosos de las instituciones”, contestó.
Kudelka tuvo un gran paso en la T entre 2015 y 2018, logrando los ascensos desde el Federal A hasta la Primera División. Además de clasificar al equipo a copas internacionales.
El plantel rojinegro volverá a los entrenamientos el jueves 28 de mayo en el predio de Bella Vista. Los jugadores retomarán las actividades para iniciar la pretemporada y encarar la preparación rumbo al Torneo Clausura.



