Javier Sanguinetti pretende contar con todo su plantel a disposición y de a poco lo va consiguiendo. En las últimas horas, algunos de los lesionados leprosos se sumaron al trabajo junto con el resto de sus compañeros. Uno de ellos fue Jerónimo Cacciabue, que este viernes volvió a jugar, pero en reserva. De todos modos, existe la chance de que sea parte del plantel para jugar en primera el viernes.

La Lepra jugó ante Patronato y lo derrotó 1-0 con gol de Cingolani de cabeza, en un partido disputado en el predio Jorge Griffa.

Jeronimo Cacciabue se lesionó el 20 de febrero ante River. Inició el partido como suplente e ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, 10 minutos después dejó la cancha lesionado.

El 6 de abril ya había recibido el alta médica y empezó a entrenar a la par del grupo. Sin embargo, la puesta a punto futbolística le costó más. Sobre todo porque las lesiones lo vienen persiguiendo y la confianza disminuye en estos casos.

El equipo de Taffarel presentó a varios futbolistas que ya tuvieron minutos en Primera. Los once titulares fueron: San Juan; Urquía, Benitez, Schmidt, Campagnaro; Balzi, Cacciabue, Tirado, Maciel; Cingolani y Rossi.