Este jueves al mediodía fue operado con éxito el defensor de Newell's Franco Escobar, que había sufrido la fractura del quinto metatarsiano de su pie: "Por suerte salió todo bien y ahora empezamos a restar días para la vuelta". Y desde la cama del sanatorio dejó una foto y un mensaje "picante". 

Así, el lateral derecho, que recién arribaba procedente de la liga estadounidense de fútbol, empieza su recuperación que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente tres meses.

"Gracias por tantos mensajes de apoyo y Gracias a todos los médicos y las personas del sanatorio que me trataron de primera!!! Y los que hablan boludeces sobre mi lesión les mando un beso grande".

El futbolista leproso había indicado en sus redes apenas tuvo confirmada su lesión: "No es el arranque que estaba esperando pero es el que debo afrontar. Muchas Gracias a todos los que se tomaron un ratito para enviarme su mensaje de aliento.Ahora toca afrontar la recuperación con las mayores ganas para poder estar de nuevo con mis compañeros lo antes posible"