La muerte de Diego Maradona no cesa de entregar despedidas emotivas y Newell’s le ofreció la suya. Cuatro mil velas iluminaron el Coloso Marcelo Bielsa, el sitio que lo vio vestirse de rojinegro en el año 93 y que resultó un trampolín para su última presencia en una Copa del Mundo.

Durante la emisión de Telenoche (El Tres), se pudo ver cómo los voluntarios comenzaron a encender las 4 mil velas que se montaron sobre el "10" que Newell’s decidió pintar en la popular que lleva el nombre de Diego Armando Maradona.

Mientras las velas se encendían, aún quedaban algunos hinchas en las afuera del Coloso que dejaron su testimonio. “Mi mamá me dijo que él se murió, pero yo vine ayer y le puse un regalito, un dibujo que le hice, Maradona es un héroe para mí”, aseveró una niña que circulaba por las inmediaciones.

Durante la tarde, un grupo de hinchas comenzó a convocar a voluntarios para poder hacer este último homenaje al Diez con una imagen que resultará icónica para la posteridad, recordando para siempre el primer día después de Diego.