Este domingo por la noche, en el partido entre Newell's y San Lorenzo hubo graves incidentes en el entretiempo y en la salida de los hinchas del Coloso Marcelo Bielsa. La situación superó el límite cuando un grupo de hinchas fue a agredir a los periodistas que estaban en el sector de pupitres. Y algunos de ellos la pasaron realmente muy mal. Este lunes, el club emitió un comunicado en "repudio" de lo ocurrido.

“En el marco de los hechos de violencia registrados en diferentes puntos de acceso y egreso al Estadio, como asimismo dentro y fuera del sector de prensa, la institución los repudia y redobla los esfuerzos con el fin de alcanzar un desarrollo normal del espectáculo deportivo en el Coloso del Parque”, dice el texto.

“Los dirigentes de la institución y los directivos de los organismos de seguridad de la provincia, abordarán la temática en una reunión que se desarrollará mañana (martes), previa al próximo partido de local que tendrá lugar frente a Tigre”, sigue el texto.

Finalmente, anuncia: “Newell's lamenta los acontecimientos que son de público conocimiento y se compromete en la investigación interna de los mismos, en reforzar la seguridad del sector para los próximos partidos, como también en la permanente colaboración, con los encargados de la seguridad deportiva, tendiente a operativos eficientes y acordes a la magnitud de la institución”.