Newell’s ya informó que el próximo 23 de enero a las 17 planea realizar la Asamblea Extraordinaria en la que, entre otros temas, se buscará conformar la junta electoral para llevar a cabo las elecciones en el club. Pero aún falta el visto bueno de la secretaría de Salud al protocolo que deberá presentar vía web.

Esto lo confirmó el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Zignago, en Zapping Sport: "Hubo una presentación de Newell's hace unos días, cuando estábamos en proceso de consulta a IGPJ. Nos contestaron ayer y por eso emitimos un decreto reglamentario con las especificaciones dadas por IGPJ y establecimos cómo sería el proceso de habilitación administrativa", inició.

"Hay una serie de requisitos que deben estar contemplados en un protocolo: ese protocolo y una readecuación del pedido lo van a tener que hacer todas las instituciones, porque hace casi un año que la vida societaria de las instituciones de Rosario están afectadas por esta anomalía. Eso es lo que deberá hacer Newell's", añadió.

Ahora, el organismo que evaluará el protocolo de higiene y seguridad de la Asamblea es la secretaría de Salud: "Todo lo que presentó Newell's y ampliará en el formulario web, automáticamente va a ser puesto a disposición de la secretaría de Salud, con los responsables que tiene asignado. Esto tendrá respuesta inmediata".