Newell's Old Boys decidió que, en caso de que el fútbol siga detenido, aquellos socios que hayan pagado el abono para asistir a los partidos del primer equipo en condición de local durante la Copa de la Superliga reciban una bonificación y ese importe impacte de forma automática en las renovaciones de abonos a palcos y plateas para la temporada siguiente.

El comunicado oficial dice:

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa a los socios que hayan adquirido abonos a palcos y plateas que incluyan la Copa Superliga, que en caso de no reiniciarse el torneo se les descontará el importe proporcional por los cincos partidos que deberían haberse disputado en el Estadio Marcelo Bielsa.

Esta bonificación impactará de forma automática en las renovaciones de abonos a plateas y palcos de la temporada 2020/2021, en el caso de que se suspendan de forma definitiva estos encuentros programados.

Es una decisión de la comisión directiva que se tomó como una forma de atenuar el impacto que la cuarentena por la pandemia por coronavirus está produciendo en los socios de esta institución, quienes no van a tener la contraprestación original de los abonos".

Por otro lado, informaron que está disponible un canal oficial de mensajería instantánea de atención al socio online: 3413740413.