Este domingo, en el Newell's-Independiente disputado en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, hubo homenajes a Diego Maradona, que el sábado hubiera cumplido 61 años.

Primero, durante la entrada en calor, los arqueros leprosos lucieron una casaca edición limitada. 

Alan Monzón/Rosario3

En ese sentido, los jugadores del Rojinegro exhibieron una camiseta con el rostro de Diego y el 10 en su espalda. La misma podrá adquirirse próximamente en la tienda oficial del club.

Ya para el comienzo del partido, se sumó el resto del plantel con una remera blanca también con la cara de Diego en color negro. 

Alan Monzón/Rosario3

Además de la indumentaria, Newell's dejó al descubierto su tribuna, también, en el sector popular donde está pintado el número que utilizaba Maradona. Lo mismo había hecho Argentinos Juniors, primer club de Diego, el viernes ante Lanús.

Alan Monzón/Rosario3
Alan Monzón/Rosario3

Además, al minuto 10 del partido entre Newell's y el Rojo, se interrumpió el juego y hubo un cerrado aplauso de todo el estadio. Al mismo tiempo, voló por el cielo un drone que llevaba colgado una camiseta de la selección argentina con el "10", como un "barrilete cósmico".

Alan Monzón/Rosario3

El homenaje se da en marco del cumpleaños de Diego Maradona. Es que, el pasado sábado 30 de octubre, el astro fallecido el pasado 25 de noviembre hubiera cumplido 61 años y el club que pudo disfrutarlo por algunos partidos le rindió homenaje.