Newell's espera con los brazos abiertos la llegada de su nuevo entrenador, Omar De Felippe, quien tendrá la responsabilidad de enderezar un barco que viene torcido: cinco partidos sin ganar y en el puesto 23º de 28 equipos en la tabla de posiciones.

Este domingo, la derrota ante Banfield le puso punto final al interinato de Fabián Garfagnoli, paréntesis entre el flamante conductor y Juan Manuel Llop, quien se fue por falta de buenos resultados.

De Felippe, que estuvo en la platea del estadio Florencio Sola, quedará este lunes formalmente vinculado al club y se presume que el martes, en turno matutino, conducirá su primer entrenamiento. El estreno será el próximo lunes a las 21.15 ante San Martín de San Juan en el Coloso.

“Estos chicos van a mejorar, los vamos a ayudar. El equipo tiene mucha juventud. Hay que tener paciencia y trabajar mucho. Lo vi bien al equipo, lástima el resultado. Habrá cosas que mejorar, pero creo que el equipo hizo cosas como para empatar”, dijo De Felippe en el sur, luego de haber presenciado la caída de sus próximos dirigidos.