Newell's vendió el 50% de Lisandro Martínez, que fue transferido al Ajax

A las arcas de la Lepra ingresarán 1 millón y medio de dólares. La operación se hizo previo a la millonaria transferencia del defensor al club holandés por 7 millones de euros

     Comentarios
     Comentarios

Lisandro Martínez fue vendido por una milllonaria cifra al Ajax de Holanda. En el marco de esa transferencia, Newell's recibirá dinero ya que el Halcón compró el otro 50% del pase.

Serán 1 millón y medio de dólares los que ingresen a las arcas rojinegras. La primera mitad del pase se había vendido en 625 mil dólares.

En tanto, las negociaciones con el club holandés se concretaron este viernes por 7 millones de euros, cantidad de dinero que ingresará a la institución de Florencio Varela, donde el defensor de 21 años tuvo una campaña notable en el equipo de Becaccece que peleó el torneo y recibió 18 goles en contra en 25 partidos.

Si bien Martínez hizo las inferiores en Newell's apenas jugó un partido como titular en Primera División, en junio de 2017 ante Godoy Cruz en el Coloso. Previamente formó parte del equipo campeón de la reserva con Juan Pablo Vojvoda como técnico y estuvo en el encuentro que la Lepra eliminó a Central de la Copa Santa Fe por penales.

Comentarios