Newell's se prepara para debutar en la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona y el plantel leproso volvió el martes a los entrenamientos de cara al encuentro del sábado a las 17.10 ante Estudiantes en el Coloso que arbitrará Néstor Pitana. 

El grupo B  está integrado además por Central Córdoba de Santiago del Estero, Godoy Cruz de Mendoza, Racing y Vélez.

El entrenador Frank Kudelka tiene a todos los futbolistas que le ganaron a Lanús a disposición y es una posibilidad que repita la alineación.

Jerónimo Cacciabue, que jugó por Aníbal Moreno, lo hizo en buena forma (aportó quite y llegada y manejó muy bien la contra en el tercer gol) y seguiría entre los once.

Quien está en condiciones de volver Ángelo Gabrielli tras la roja recibidad en la Bombonera, pero Facundo Nadalin terminó dejando una buena imagen ante el Granate y seguiría en el puesto de lateral derecho.

Y en cuanto a la zaga central, si bien sigue sin conformar, Manuel Guanini continuaría como compañero de zaga de Gentiletti mientars Fontanini espera en el banco.

Los demás continuarían los mismos, por lo que un once posible es: Ramiro Macagno; Facundo Nadalin, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez, Francisco González.