El viernes habrá dos encuentros que completarán la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022: a las 20:30 Colombia ante Venezuela y a las 21.30, Brasil frente a Bolivia. Y en el Scratch, surgió una duda inesperada: la presencia de Neymar, el astro del PSG.

Esta incógnita surgió a raíz de la salida del entrenamiento del miércoles con fuertes dolores en la espalda y la dificultad que exhibió para caminar al bajar del autobús de la canarinha, tras el viaje a San Pablo. 

La CBF sólo informó que Neymar está "bajo tratamiento con el fisioterapeuta de la selección y medicación", pero a esta altura, a poco más de un día para el partido, el ex Barcelona está en duda.

El entrenador Tite probó en su lugar con el 10 del Flamengo, Everton Ribeiro, al lado de Everton y Coutinho, en el flamante 4-2-3-1 que se verá ante los del altiplano.

Otro cambio que se vio en el entrenamiento fue Douglas Luiz, del Aston Villa, de segundo volante. En los otros entrenamientos, la pareja de Casemiro en el centro del campo había sido Bruno Guimarães del Lyon.