Neymar, otra vez lesionado. El futbolista brasileño se retiró en camilla después de una patada de De la Cruz cuando finalizaba la primera parte del Uruguay-Brasil. El 10 de la Canarinha se tomó la parte interna de la rodilla y los peores presagios se confirmaron cuando Diniz llamó inmediatamente a Richarlison para reemplazarlo.

El futbolista de Al-Hilal se tapó el rostro, pero los gestos de sus compañeros no eran esperanzadores. Tras salir del campo con la ayuda de los servicios médicos y en camilla, Neymar intentó entrar en el túnel de vestuarios andando, pero sus gestos de dolor eran ostensibles.

Según apuntan en Brasil, Neymar sufre un esguince de rodilla, pero habrá que esperar los estudios. Los médicos de la CBF realizarán más pruebas al 10 para ver cómo tiene los ligamentos de esa rodilla izquierda.

El futbolista llegó a Arabia Saudí mermado y su recuperación se produjo hace apenas unas semanas. Había vuelto a la selección brasileña para esta convocatoria. 

Esta nueva lesión enciende todas las alarma en la Canarinha, sobre todo porque en noviembre su selección enfrentará a Colombia y a Argentina

Su historial de lesiones no invita a pensar en el optimismo y Brasil entera teme por el tiempo de baja de su estrella, criticado en las últimas actuaciones.