Diego Maradona vendrá a Rosario el sábado para dirigir a Gimnasia contra Central. En las últimas horas, la dirigencia Canalla comunicó que no habrá homenaje y que se lo tratará como "un técnico más". 

La grieta en torno de la decisión está planteada. Hay quienes expresan que es la decisión correcta debido al vínculo del entrenador con Newell's, pero otros sostienen que al menos se merece un reconocimiento por mínimo que sea

"Con una plaqueta alcanzaba", expresaron en off algunos allegados al club pero nadie quiere tomar una medida antipopular, ya que se supone que el grueso de la gente lo considera muy identificado con su rival de siempre. 

En definitiva no habrá reconocimiento. "Si no puede sentarse en el banco por algún problema de salud dispondremos de un asiento especial", dijo el vicepresidente Ricardo Carloni en Radio 2.

Y el argumento fue planteado, así: "Generalmente la idea de entregar algún tipo de plaqueta o reconocimiento es a jugadores o ídolos de nuestra institución, que tengan arraigo con nuestro club", expresó el directivo canalla.