La Noche de las Estrellas, el emotivo homenaje a la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, se realizó este lunes en la sede de la Conmebol en Paraguay con la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico.

Durante la ceremonia hubo varios momentos emotivos y se desginó a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia. El rosarino dio unas palabras de agradecimiento.

El homenaje a la Scaloneta se realizó después del partido ante Panamá en River y antesd del encuentro de este martes ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Uno de los momentos más emotivos fue la presencia en el escenario de José Andrada, un niño del pueblo ferroviario salteño llamado Embarcación que se hizo viral alentando a la selección durante el Mundial.

El nene hizo emocionar a Lionel Scaloni y Enzo Fernández con su discurso.

Otro momento especial fue cuando Soledad Pastoruti le cantó a Lionel Messi. "Seguir creyendo que hay un Dios", entonó La Sole al igual que en algún momento dedicó a Diego Maradona.

Mientras la artista de Arequito se presentaba en el escenario se proyectaron imágenes dedicadas al capitán del seleccionado argentino.

Después habló Leo. "Agradezco a la Conmebol por este homenaje a todos y el tema de la Sole, que es muy significativa, muy especial, que la escuchamos mucho. Me hacía acordar a cuando se la cantó a Diego, y por eso fue un momento muy lindo. Estamos viviendo un momento muy lindo y especial. Estamos recibiendo muchísimas muestras de cariño, y volver esta vez después de ser campeones fue diferente a todo", expresó Messi emocionado.

"Era hora que una selección sudamericana vuelva a ser campeona del mundo. Me queda disfrutar lo que hago, porque amo el fútbol. Muchas gracias", concluyó el campeón del mundo.