La permanencia o no en Rosario Central del defensor Emanuel Brítez "depende pura y exclusivamente del jugador". Eso dijo Diego Ordóñez, ayudante de campo de Cristian González, en diálogo con Zapping Sport tras conocerse que el futbolista pidió marcharse después de un problema personal con un integrante del cuerpo técnico.

"Lo que tenga Brítez, sus problemas personales, los tendrá que solucionar él. Uno por ahí tiene que tomar decisiones personales y él tendrá su punto de vista, sus cosas que no le han gustado. Nosotros necesitamos de todos y se lo hicimos saber. Todos son importantes en este proyecto", dijo Pastilla en Radio 2.

Ordóñez es, junto a Carbonari, el par de ayudantes más cercanos al Kily.


Según el asistente canalla, "esto corre por cuenta del jugador, a ver qué decide hacer. Ya se habló, se dijeron un montón de cosas que quedarán en cada uno. Las decisiones son personales, sobre todo si tuvo problema con uno u otro".

"Para nosotros todos los jugadores son iguales, desde el día uno el Kily siempre lo manifestó. Y tratamos a todos por igual. Pero somos frontales, abiertos, no se esconde nada. Y si ha manifestado que no tiene interés de estar en el club, nosotros no somos quién para cortarle la libertad de trabajo a nadie", añadió.

Y cerró: "Depende pura y exclusivamente del jugador. Por lo que tengo entendido, no quiere estar más en el club. La decisión sobre su futuro la tomarán los dirigentes porque él es patrimonio del club".