Otro capítulo en la novela. Después de la bomba que detonó Néstor Ortigoza al sugerir en una entrevista que el "ancho de espadas" de la dirigencia de Central le había pedido "ir para atrás" y de la respuesta de Rodolfo Di Pollina, ahora el futbolista volvió a hacer mención al episodio. 

"No es conveniente que ahora hable de ese tema, lo que sí quiero dejar en claro es que yo de Central no dije nada, ni del presidente, él se puso el saco solo", expresó en su presentación como nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. 

Este miércoles, el club había realizado el pedido formal a través de una carta documento, según confirmó el vicepresidente Ricardo Carloniinstando al futbolista a que aclare el tema en un plazo de 72 horas. 

Y agregó: "Es un tema del que no quiero hablar porque hoy estoy feliz de empezar un proyecto con Estudiantes. Entonces, no corresponde que lo hable hoy".

Esta frase se da después de que la dirigencia de Central, en la voz de su presidente, Rodolfo Di Pollina, expresara en los medios que iban pedirle que ratificara o rectificara sus dichos, a los que calificaron de "muy graves"