El fantasma de las lesiones persigue al plantel de Newell's en medio del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol. La Lepra había perdido a dos titulares para el debut frente a Platense —terminó 2-2 el último domingo en Vicente López— y ahora se confirmó que el defensor Armando Méndez sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo que lo marginará de las canchas durante varias fechas

El uruguayo recibió un fuerte golpe de un rival al disputar una pelota sobre el final del encuentro y se retiró del estadio con señales de mucho dolor. El departamento médico leproso le hizo estudios y constató la peor noticia, ya que la lesión lo obligará a pasar por el quirófano —será operado en las próximas horas— y lo dejará sin jugar por varias jornadas. 

El lateral derecho de 26 no estaba entre las preferencias de Gabriel Heinze para esta temporada, pero decidió quedarse a pelear po un lugar y empezó el campeonato como titular ante la falta de otras alternativas. El colombiano Jherson Mosquera, el defensor colombiano que el Gringo trajo para esa posición, recién se sumó a las prácticas el fin de semana y aún no se sabe si estará a disposición para jugar ante Vélez, el próximo viernes. 

La grave lesión de Méndez ocurre justo cuando el técnico de Newell's insiste con la llegada de un lateral izquierdo, para hacerle frente a la lesión de Marco Campagnaro y a los tiempos de recuperación que arrastran Leonel Vangioni y Martín Luciano, los otros marcador de punta zurdos del equipo. 

Guillermo Balzi fue el otro jugador rojinegro que terminó el duelo contra el Calamar con un golpe, en su caso en la pierna izquierda. La Lepra precisó que se aguardará su "evolución clínica" para determinar si podrá actuar en la siguiente fecha o no.

Venta de entradas


El próximo viernes por la noche el Coloso Marcelo Bielsa volverá a abrir sus puertas. El equipo de Gabriel Heinze recibirá desde las 20 al Fortín por la segunda fecha de la Liga Profesional, el primero encuentro en condición de local de la temporada.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma boleteriavip.com.ar. A los socios que compren su ticket por este medio se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente al sector seleccionado. Los no socios podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket No Socio; y se le enviará un mail de confirmación en el cual se incluye un QR que se utilizará para ingresar al estadio.

Además y como es habitual se encontrará habilitada la venta presencial en la boletería 6 del club los días jueves y viernes en el horario de 13 a 20. Habrá plateas a disposición, tanto para socios como para no socios. 

Cabe destacar que no se encontrarán a la venta entradas generales y que los socios podrán ingresar con cuota de enero.