En medio de la alegría por el triunfo de Newell's ante Vélez en el Coloso y la tristeza por la grave lesión que sufrió Francisco González, este sábado el técnico Gabriel Heinze recibió una buena noticia: el defensor Ángelo Martino firmó y se convirtió en el séptimo refuerzo para esta temporada. 

A través de un comunicado, el club del Parque informó que compró el 100 por ciento del pase del futbolista y que la duración del contrato se extiende hasta diciembre de 2025

El lateral izquierdo de 24 años llega desde Talleres de Córdoba, donde disputó más de 70 partidos, tras su debut y primera etapa como profesional con la camiseta de Atlético de Rafaela.

Se trata del tercer marcador de punta que incorpora la Lepra a pedido de Heinze, luego de las llegadas del colombiano Jherson Mosquera, de perfil diestro y quien hizo su debut el viernes contra el Fortín, y de Bruno Pittón, el zurdo que fue titular en las dos primeras fechas de la Liga. 

Los otros futbolistas que se sumaron como refuerzos son el arquero Lucas Hoyos, el zaguero central Guillermo Ortiz, el mediocampista Iván Gómez y el delantero Jorge Recalde. No se descarta el arribo de un octavo nombre, sobre todo considerando que el DT también insistió con traer un delantero por afuera.