Este sábado, el PSG debuta en la Liga 1 visitando al Clermont, y con motivo de ello el director técnico del equipo, Christphe Galtier, dio la lista de convocados en la que no figura el nombre de Mauro Icardi. El entrenador, que llegó para reemplazar a Pochettino, prescindió del rosarino y existen sospechas de que no lo tenga en cuenta en otras convocatorias. 

El delantero, sin molestias físicas, había sido suplente en lo que fue la obtención de la Supercopa ante el Nantes el pasado domingo, y si bien se sabía en la previa que no sería titular, nadie imaginaba que siquiera estaría citado.

Es un mensaje clarísimo por parte de Galtier, por lo que Icardi debería buscarse equipo de aquí al 31 de agosto cuando cierre el mercado de pases, y el otro, que esté atravesando un momento personal delicado que lo tenga desconcentrado y por ende haya preferido dejarlo afuera de la primera convocatoria.

Icardi salió vía redes sociales a mencionar que es mentira que esté en planes de divorcio con su esposa, Wanda Nara. Mientras su vida personal sigue siendo expuesta a todo el mundo, PSG lo declaró transferible por lo que no será primera opción para el técnico. Pocas veces el argentino estuvo fuera de los citados.

Restará ver cómo reacciona Mauro en las próximas semanas, y si decide empezar a buscar otro destino, o bien, solucionar sus temas personales en caso de que esa haya sido la cuestión de la no convocatoria.