Este martes comenzaron a jugarse los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League y dos candidatos no tuvieron problemas para pasar de fase: el PSG, con un doblete de Kylian Mbappé, venció 2-1 a Real Sociedad en París –en la ida fue 2-0– y Bayern Munich dio vuelta la serie contra Lazio y le ganó 3-0 en Alemania tras haber caído (1-0) en el primer cruce.

Mbappé, que busca quedarse con su primera Champions, marcó a los 15 minutos del primer tiempo y a los 11 del complemento. Mientras que Mikel Merino decoró el resultado para los españoles cerca del final.

Por su parte, el Bayer Munich se impuso con claridad frente a Lazio después de haber caído 1-0 en Roma por la ida. En su estadio, los teutones no perdonaron y golearon 3-0 con un doblete del delantero inglés Harry Kane y otro grito de Thomas Muller. 

La jornada de octavos seguirá este miércoles con los desquites entre Real Madrid y Leipzig –los españoles ganaron 1-0 en la ida– en el estadio Santiago Bernabéu y el de Manchester City, último campeón, frente a Copenhague en Inglaterra. El equipo de Pep Guardiola y Julián Álvarez se impuso 3-1 en Dinamarca y llega con ventaja.