Los humoristas rosarinos Pablo Granados y Pachu Peña protagonizan un nuevo spot que circuló este domingo en redes sociales para anunciar el partido de despedida de Maximiliano Rodríguez y dejaron algunas pistas de lo que se viene.

El video de un minuto y 18 segundos, continuación de otro difundido la semana pasada, adelanta que Gabriel Heinze y Lionel Scaloni serán los entrenadores de los equipos que saldrán a la cancha este miércoles en el Coloso del Parque.

La secuencia comienza con los ex VideoMatch visitando al Gringo en Bella Vista, en el campo de entrenamiento de Newell's, donde el DT leproso les avisa que ya tiene “los once” y no hay lugar para ellos en su equipo.

Acto seguido, los manda a ver a “otro entrenador a 30 kilómetros, por la ruta 33”. Así es que Pablo y Pachu llegan a Pujato, donde sorprenden al técnico campeón del mundo con Argentina en un club local y le piden que los entrene para ponerse a punto y estar a sus órdenes en la noche homenaje de Maxi, donde llegarán figuras de diferentes partes del mundo.

Uno de los invitados es nada menos que Lionel Messi, otro leproso de corazón y compañero de Maxi en diferentes etapas de la selección, aunque un posible viaje del crack a su Rosario natal dependerá de la agenda con su equipo, el Paris Saint Germain.

“Está invitado. Hay una lista muy grossa de jugadores que jugaron con él (con Maxi Rodríguez); después hay que ver las agendas de cada uno, pero sí hay figuras y algunas ya dieron el ok”, adelantó más temprano Pachu en Radio 2.