El director técnico de Newell's, Lucas Bernardi, señaló este viernes en conferencia de prensa que el clásico del domingo "es el partido más importante" para el equipo. Además, consideró que Central es "favorito" en la previa y adelantó que no hará muchos cambios respecto al once inicial que cayó ante Defensa y Justicia por 1 a 0.

Bernardi afirmó que confirmará este sábado el equipo que enfrentará a Rosario Central este domingo en el Gigante de Arroyito a las 15.10. "No creo que haya muchas modificaciones pero voy a esperar hasta último momento para dar los 11", agregó. 

El técnico aseveró que en la previa al choque, el "favorito es Central" y que la confianza será "determinante para el futuro". "Si uno analiza el contexto, la realidad es que el candidato es Central. Pero más allá de las estadísticas de los últimos clásicos tenemos posibilidades de comenzar de nuevo. El domingo después del partido me veo feliz con mi familia en mi casa", añadió. 

Además, el DT celebró el apoyo manifestado por la hinchada leprosa este jueves en el banderazo. "Pasamos un gran momento todos. Para mí es el partido más importante que tenemos, al igual que lo sienten los hinchas. Es un gran desafío", consideró.

Por último, deslizó que la flamante incorporación leprosa, Lucas Boyé, "tiene chances de participar" en el encuentro.