Para Sampaoli es "muy difícil de explicar" cómo perdió Argentina

El técnico indició que el equipo jugó "un primer tiempo increíble" para sacar una diferencia de cuatro goles y que el complemento fue "raro", donde faltó "capacidad y luces para ir a buscar el partido"
     Comentarios
     Comentarios

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa tras la dura derrota de Argentina 4 a 2 ante Nigeria en el segundo amistoso jugado en Rusia.

Para el DT, es "muy difícil" explicar cómo fue que la selección perdió el encuentro tras haber ido ganando 2 a 0. El casildense consideró que el primer tiempo fue "increíble" el juego que tuvo su equipo y mereció sacar una ventaja de cuatro goles, aunque el final fue 2 a 1.

"Fue muy dificil de explicar. Tras un primer tiempo de 3 o 4-0 nos vamos 2-1 al vestuario. Con tres lanzamientos largos nos hicieron tres goles, algo raro para este equipo. Después, ellos defendieron mejor y se metieron atrás", declaró en relación al descenlace que tuvo el partido.

Por otra parte, Sampaoli añadió: "Mi mayor preocupación fue el equipo en desventaja. Tenemos las individualidades para dar vuelta lo que pasó porque teníamos tiempo, como pasó con Venezuela en las Eliminatorias. Esa fortaleza mental será clave en el futuro".

Comentarios