El dato de la semana: Por diversos motivos, Kily González no podrá contar con medio equipo para visitar al Granate y es por eso que hará 5 modificaciones: Novaretti y Russo ingresarán por Laso y Marinelli (ambos afectados por Covid), Ojeda entrará por el suspendido Rinaudo, Infantino hará lo propio por Villagra (también con síntomas de Covid, al igual que el uruguayo Zabala, que era su reemplante natural) y Lo Celso sustituirá al capitán Vecchio quien padece un esguince de tobillo.

Historial: Se enfrentaron en 104 ocasiones. Lanús ganó 38, Central 36 y empataron los 30 restantes. Los rosarinos no ganan en La Fortaleza desde 2006.

El árbitro: Pablo Echavarría quien dirigió en 5 ocasiones al Canalla en las que hubo un triunfo, dos empates y dos traspiés. En esta Copa ya pitó el 2 a 2 ante Unión.



El banco: Romero, Mazzaco, Nahuel Franco, Tanlongo, Giaccone y Franco Frías serán los 6 juveniles que integren el banco. Salvo Romero y Mazzaco, que tienen 3 y 1 partido respectivamente, el resto aún no debutó en Primera. Además Vecchio viajó con la delegación pero no estará disponible por lesión.

El técnico: Kily González habló antes del duelo ante El Granate.



La reserva: El torneo de la categoría fue suspendido hasta nuevo aviso.

El recuerdo: El último triunfo auriazul en La Fortaleza data del Apertura 2006 cuando se impuso con goles de Rubén y Borzani.