Rodrigo De Paul luce nuevo tatuaje. Al margen de promesas cumplidas o dedicatorias sentimentales, el mediocampista de la selección argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar se grabó la fecha de la obtención del título en el cuello: 18/12/22 se ve de manera vertical en su perfil izquierdo.

De Paul se sumó a Ángel Di María, Emiliano Martínez y Alejandro Papu Gómez, quienes eligieron algún diseño para rememorar eternamente la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

De Paul luce la fecha de la final del Mundial en su cuello.

El ex-Racing ya tenía un tatuaje en su brazo derecho con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y todavía conserva el gemelo de su pierna derecha, aun sin tinta, para la Copa del Mundo.

Hace pocas horas, el volante de Atlético de Madrid fue noticia por dibujarse unas mariposas, también en su cuello, en alusión a "Fantasí", una de las canciones más famosas de Tini Stoessel, su actual pareja.

De Paul fue suplente en la derrota ante Barcelona (1-0), por la fecha 16 de La Liga de España. En el club esperan ver esta temporada la mejor versión del volante y aspirar a recuperar los 36 millones de euros que invirtió por él a mediados de 2021.