Boca Juniors no pudo on Lanús, que lo derrotó como visitante por 2-1 y sumó la segunda derrota consecutiva en el marco de la cuarta fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesionalde fútbol.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo estuvo integrado por mayoría de suplentes, y tras un muy flojo primer tiempo, cayó ante el Granate. Nicolás Orsini fue el protagonista de la noche ya en el primer tiempo puso 2-0 arriba a su equipo con dos apariciones puntuales.



Con los ingresos del colombiano Edwin Cardona y Nicolás Capaldo por Gonzalo Maroni y Diego González, Miguel Russo buscó mayor profundidad para los ataques, en pos de revertir lo opaco de la primera etapa.

A partir de ganar más creatividad y peso ofensivo, Boca fue empujando a su rival hasta que lo metió en un arco. Recién pudo descontar pasados los 40' del segundo tiempo con una arremetida de Wanchope Ábila. Sin embargo, las tapadas de Lautaro Morales sostuvieron a Lanús.  

En el grupo 4, manda Talleres con siete unidades. Boca es únicos escolta con seis. Lanús suma 4 y La Lepra tiene tres puntos. Si le gana a la T, iguala la línea del Xeneize y queda a la mínima distancia de su oponente del lunes. Todo depende de lo que haga el elenco de Frank Kudelka.