La invitación de Rosario3.com a armar el mejor equipo argentino de la historia de los mundiales sigue dando que hablar. Esta vez, quien se prendió a la propuesta fue el periodista de ESPN Fernando Palomo, que además de escoger a sus 23, publicó su selección en Twitter y arrobó a su compañero de canal, Mario Kempes. 

Palomo, presentador y relator salvadoreño de la cadena internacional, se la jugó con algunas decisiones que le valieron la recriminación de algunos de sus seguidores en Twitter, la red social.

Una de las principales polémicas fue la de colocar entre los arqueros a Sergio Romero, junto a UIbaldo Fillol y Sergio Goycoechea, en detrimento de Nery Pumpido.

"Con el único que no concuerdo es con Sergio Romero, me parece un portero bastante 'ralito'", le escribió un internauta, a lo que Palomo explicó: "Es el equipo de los Mundiales. Los tres fueron a finales!".

"Sin el Cabezón Ruggeri se comen 3 todos los partidos", vaticinó el usuario @PartidasCamilo, mientras que @JaimeLandaverd3 lo defendió: "Esta convocatoria es la más acertada que he visto en estas propuestas".

Vos... ¿ya armaste la tuya?