Lo más importante

Pinola: “Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos grandes”

El defensor fue presentado formalmente con nuevo refuerzo de Central este martes. Recibió la camiseta número 25 de manos del presidente Raúl Broglia y dijo con entusiasmo que “el recambio de entrenadores le hizo muy bien al fútbol argentino”. El video

0 Comentarios
0 Comentarios

Javier Pinola es el primer refuerzo para el plantel que conduce Eduardo Germán Coudet. Este martes fue presentado oficialmente por el presidente canalla Raúl Broglia y se mostró entusiasmado por este regreso a Argentina después de casi una década jugando en Alemania: “Agradezco las palabras de confianza que me dieron, estoy muy contento de estar acá”, confesó.

"Necesito jugar y no hay excusas. Hace un tiempo que no juego y tengo que esforzarme para ponerme al ritmo de competencia de mis compañeros", declaró el zurdo Pinola, quien juega de segundo marcador central o de lateral izquierdo.

“Ojalá pueda ayudar a este club a conseguir objetivos grandes”, deseó el defensor de 32 años, que recibió de manos de Broglia la camiseta número 25.

Pinola viene de jugar 9 años en el Nuremberg de Alemania y señaló: “Sigo el fútbol argentino como jugador y como fan, y estoy al tanto de la campaña de Central. Es un club interesante y vine porque el Chacho fue el único que me llamó para ofrecerme jugar en este equipo”.

“Para mí la palabra es muy importante y me gustan los técnicos que van de frente”, expresó el ex jugador de Platense, Chacarita, Racing y Atlético Madrid en relación al DT auriazul.

Pinola viajó el domingo a última hora desde Alemania, ayer y hoy se sometió a las revisiones médicas, habló con los dirigentes para firmar a préstamo y esta mañana fue presentado a sus nuevos compañeros en la práctica en Arroyo Seco, aunque todavía no participó del trabajo sino que mantuvo una extensa charla con Coudet.

A continuación, Pinola hizo una gran valoración de la actualidad del fútbol argentino: “De dos años a esta parte mejoró muchísimo; con todo respeto creo que le hizo muy bien el recambio de entrenadores, técnicos jóvenes que han jugado en Europa y que vivieron otros sistemas de juego y de entrenamiento”, destacó.

“Que todo eso se quiera aplicar en el fútbol argentino y que la gente se lo tome con un poco de paciencia, la verdad que es bárbaro”, finalizó.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo