El defensor canalla Javier Pinola advirtió que podría estar a disposición de Eduardo Coudet después de las primeras tres fechas del campeonato que se iniciará aproximadamente en un mes. Además, cuestionó a Marcelo Larrondo por la forma de la que se fue del club. 

"Los que se quedaron acá son los que quieren llevar a Central a lo más alto", señaló el zaguero en contacto con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa. Lo hizo tras afirmar que la salida de Marcelo Larrondo de Central "no fue la adecuada". "Estaba en su derecho de irse a River, pero por lo menos podría haberlo comentado a nosotros. A esto se lo dije. Ahora nos tenemos que preocupar por los que estamos acá", disparó.

Pinola consideró que si dependiera de él su regreso a los partidos "sería ya" pero debe aguardar la evolución de la lesión ósea que sufrió en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. "Trato de ser paciente y no volverme loco. Que se haya retrasado el inicio del torneo para me ayudó. Espero perderme hasta la segunda o tercera fecha", comentó.

Sobre la conformación del plantel de cara a la próxima temporada, el defensor aseguró que "se incorporaron buenos jugadores que le van a aportar mucho" al conjunto auriazul. "No nos podemos guiar por el funcionamiento en los amistosos porque falta mucho tiempo para el torneo", finalizó.