El Paris Saint-Germain perdió contra el Real Madrid y quedó eliminado en octavos de la Champions League con Messi y Donnarumma en cancha.

Luego de la derrota y en la previa a un nuevo partido por la Ligue 1, el entrenador argentino Mauricio Pochettino hizo una fuerte autocrítica en conferencia de prensa: "Me siento jodido, porque en el análisis del partido, tanto aquí en París, como los primeros sesenta minutos del partido en Madrid el equipo ha sido superior", señaló.

"De la forma en la que se nos escapa la eliminatoria es algo que jode, perdón por la palabra. Te deja jodido y te deja algo dentro difícil de sacar, bronca, fastidio", agregó.

Igualmente remarcó que tiene la responsabilidad de seguir adelante. "Estamos decepcionados, no solo nosotros sino todos los jugadores, los miembros del club, hay una gran decepción. Ha sido un palo fuerte, han sido unos días duros", reconoció Pochettino.

"Es normal que en este tiempo no se haya descansado lo suficiente como para tener las mejores energías, pero la responsabilidad es enorme para terminar la temporada de la mejor manera, sabiendo que mañana tenemos que ganar, que tenemos que ganar el título de la Liga. El ambiente de mañana será el que nuestros hinchas quieran, entendemos su decepción y está claro que el derecho a manifestar sus sentimientos es total", explicó.