El próximo lunes Coronel Aguirre inaugurará su nuevo estadio en Villa Gobernador Gálvez, evento que contará con la presencia de Ezequiel Lavezzi como una de las grandes atracciones.

Con la presencia del intendente de la localidad, Alberto Ricci, los directivos del club que comanda Diego Lavezzi (hermano de Pocho) ofrecieron una conferencia de prensa este miércoles en la que dieron cuenta de las novedades de la obra.

"Es una alegría enorme para nosotros poder hacer realidad un sueño, hace muchos años que venimos trabajando para lograrlo" dijo Diego Lavezzi.

Por su parte Ricci remarcó como parte de su gestión el acompañamiento a cada institución deportiva para alcanzar sus sueños y se refirió al grupo de trabajo de Coronel Aguirre como unos "audaces" por poner en marcha un estadio que va a cambiar sustancialmente al barrio y la ciudad.

La inauguración del nuevo estadio será el lunes desde las 15 y contará con la presencia del ex jugador de la selección argentina, quien disputará un encuentro junto a otros futbolistas amigos.

Además, anuncian un show musical que estará a cargo del grupo "El Matatan" y el cantante "Sergio Torres".

Las entradas para el evento se encuentran disponibles en la sede, Soldado Aguirre y Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21hs, el sábado de 9 a 12hs o por sistema de venta electrónica.