Lo más importante

Protti, el segundo debutante del Chacho: "Es un sueño"

Ijiel es el delantero que Coudet hizo debutar ante Independiente. Desde Arteaga, donde está "disfrutando con la familia", habló en Zapping Sport y contó sus sensaciones e ilusiones a futuro
0 Comentarios
0 Comentarios

Ijiel Protti es, junto a Maximiliano González, el segundo jugador que debutó en la era Coudet en Central. Entró, con la casaca número 32, a los 30 minutos del segundo tiempo del 1-1 con Independiente por Musto y cumplió su anhelo de llegar a primera. 

"Me vine unos días al pueblo a descansar. Estoy con la gente de siempre, que me apoyó, me saludó siempre. Disfrutando", dijo desde Arteaga, provincia de Santa Fe, el delantero qque tuvo sus primeros minutos de acción ante el Rojo.

En Zapping Sport, Protti admitió que vive "un sueño, una alegría enorme, por lo que todos los chicos de inferiores luchamos todos los días. Contento pero tranquilo, porque esto recién empieza".

Sobre el momento en el que entró, contestó: "Estaba tranquilo, cuando empezamos el segundo tiempo perdiendo sabía que lo teníamos que ir a buscar, pero había en el banco jugadores ofensivos también".

Las diferencias con Reserva

Para Ijiel, "en primera, el partido se vive con otra intensidad, por ahí son un poco más precisos que en Reserva. Hay que estar más fino porque cualquier pelota que se pierde, complica. Pero me sentí bien, cómodo".

"No había tanto espacio para jugar, pero estábamos haciendo las cosas bien. Sí había espacios por los costados; teníamos que desbordar y tirar el centro", añadió.

Finalmente, remarcó que tiene muchos deseos de volver e entrenar rápido: "Con muchas ganas de volver a trabajar. En pretemporada siempre se renuevan las ilusiones, ahora más que nunca".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo