Mientras Newell's mira de reojo lo que Benfica decida hacer con el pase de Cristian Lema, el técnico de Independiente, Lucas Pusineri, admitió que el zaguero le gusta. Lo hizo en diálogo con el sitio web Soy del Rojo, donde además aceptó que pidió un delantero más y que tiene tres candidatos para usar la 10.

"El de Cristian Lema es un nombre que uno baraja, ha tenido un buen rendimiento en Newell's. Pero la realidad es que después yo no participo de las negociaciones", manifestó. En estas horas, se podría confirmar su traspaso al New York City de Estados Unidos.

Lema, un jugador que pretenden varios clubes del país.


El Rojo sufrió varias bajas importantes desde que comenzó la pandemia: Martín Campaña, Gastón Silva, Diego Mercado, Cecilio Domínguez y Leandro Fernández. Sobre este último, tiró: "Sería bueno traer a alguien en el puesto. Veremos cómo avanzan las negociaciones".

"Yo estoy muy contento y seguro de lo que quiero: lo mejor para Independiente. Quiero que los hinchas se sientan orgullosos de este equipo", tiró.

Y cerró dando tres candidatos para usar la casaca 10 que usara el mítico Ricardo Bochini: “A la hora de entregar ese número, tenemos posibilidades muy concretas. Entre Alan Velasco, Alan Soñora y Andrés Roa; seguramente estará la posibilidad de que alguno lleve la memoriosa casaca con la 10 de Independiente”.