Santiago Staiger es un joven sanjuanino, estudiante de Comunicación Social, que se hizo famoso porque en un un posteo en Facebook pronosticó con notable exactitud el camino de Argentina hacia la clasificación a octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

Horas antes del partido entre Argentina y Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, Santiago Staiger anunció su pronóstico de los resultados. Santiago dijo que el equipo de Sampaoli caería por 3 a 0 contra Croacia, luego explicó que Nigeria vencería a Islandia y que de manera agónica el seleccionado nacional conseguiría su preciado pasaje a los octavos de final al vencer “de pedo” a los africanos. Este miércoles, en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, dijo que la selección vencerá a Francia en la próxima fase.

“Lo vi en un sueño”, contó Santiago sobre su pronóstico para la primera ronda.Aunque aclaró que no siente tener un poder ni nada por el estilo y que los aciertos fueron simple casualidad.

Por eso, se resistió a dar el pronóstico para el próximo partido, aunque finalmente concendió: “Mi pálpito es que ganamos”.