Lo más importante

Qué es lo que complica la llegada de Pellerano a Newell's

El defensor que está en Vélez es uno de los apuntados por Bernardi. Actualmente en Vélez, hay algunos factores que hacen que la gestión sea muy complicada
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's se prepara para la competencia que afrontará en el segundo semestre de 2015. Y mientras el plantel entrena en Bella Vista, la dirigencia trabaja en la búsqueda de los rerfuerzos que apuntó el DT Lucas Bernardi.

El equipo necesita refuerzos de manera imperiosa por la salida de varios jugadores del plantel que dirigía Gallego. Pero de acuerdo a lo que los diigentes dejaron trascender, las que se encararon no son negociaciones sencillas.

En ese sentido, ya habría que descartar los intentos hechos por Mauro Formica, Fernando Belluschi y SantiagoVergini, ya que son muy complicados desde lo económico.

Uno de los defensores que sí suena para reforzar a la Lepra es Hernán Pellerano, quien ya tuvo un paso por la entidad del Parque entre 2011 y 2012. Hoy en Vélez, ya sabe que el rojinegro lo quiere y hasta se animó a comentar en qué estado está la posible transferencia.

"De 1 a 10, hoy está en 5 puntos", dijo en declaraciones a la FM 107.5 el zaguero, cuyo pase pertenece mitad a Tijuana de México y mitad a él. Pero hay algunos factores que complican la negociación.

Uno, el monetario: el pase está tasado en 1 millón de dólares y de la decisión ñubelista de ir por él depende la operación. Otro: Pellerano es uno de los pocos experimentados que tiene el grupo velezano, que este año apostó a los juveniles, lo que también transforma en difícil la intentona.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo