Lo más importante

¿Qué hacía Caruso Lombardi con Eduardo López?

El flamante director técnico de Sarmiento de Junín, que jugará este lunes ante Rosario Central, fue fotografiado con el ex presidente de Newell's. El encuentro se llevó a cabo en un hotel céntrico

0 Comentarios
0 Comentarios

El ex presidente de Newell's Eduardo López y el flamante director técnico de Sarmiento de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, fueron fotografiados juntos en el Holiday Inn, ubicado en el centro de la ciudad. La reunión se realizó en la mañana de este lunes, donde charlaron sobre "fútbol". 

Caruso Lombardi, que está en la ciudad porque su equipo enfrentará este lunes a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, confirmó a Rosario3.com que la foto fue sacada por el hijo del ex presidente leproso, quien la difundió a través de las redes sociales. 

Este medio aguardó la confirmación de que la foto sea real, ya que la imagen de Eduardo López generó discusión sobre si tenía photoshop. "Ese era yo. Estoy hasta con la ropa de Sarmiento. Eduardo puede ser que esté raro, pasa que estaba peinado distinto", detalló.

"Eduardo es mi amigo. Siempre que vengo a Rosario hablo con él de fútbol. De la deuda no hablamos, porque siempre me dice: «Mientras yo estuve siempre se te pagó»", comentó el técnico de Sarmiento a este medio.

Caruso, quien destacó que los candidatos de Lepra Unida, Mochila Álvarez, y de ADN Leproso, Daniel Giraudo, lo sondearon para conocer sus intenciones dentro del club, descartó volver al club en lo inmediato. "No lo pienso por ahora. Me llamaron, nada más", precisó.

Cabe recordar que en Newell's se realizarán las elecciones el 19 de junio. Casi a la par de la foto surgieron rumores que sugieren que López tendría contactos con integrantes de una de las listas que pretenden competir en los comicios.

Cargando audio...

Ricardo Caruso Lombardi (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo