El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, salió a aclarar su situación ante los rumores de renuncia que rondaban por los pasillos de Arroyito: “No renuncio, me quedo en Central, pero a raíz de lo sucedido me corro del liderazgo del fútbol profesional

El dirigente auriazul cargó contra los que amenazaron a sus hijas a través de las redes sociales tras la eliminación del canalla de la Copa Argentina: “Hay cobardes que se la agarran con los más débiles, pero prefiero seguir acompañando desde este lugar”, dijo en El Tres.

Sobre qué determinó esta decisión, el directivo auriazul indicó: “Tras seis años, soy una persona que está expuesta. Seguramente están enojados por el resultado del miércoles. Yo también lo estoy”.

Carloni señaló a facciones de la política del club como los responsables de los últimos actos en su perjuicio: “Son sectores que quieren desequilibrar al club. Esto ya pasó”. Y agregó: “No queremos ni amenazas ni agresiones. Cruzaron un límite y primero que todo está la familia”

El vicepresidente canalla aseguró que confía en que el o los agresores serán identificados:

Respecto de las decisiones en torno del equipo de primera división, dijo: “Los refuerzo van a llegar en los próximos días. Es un mercado difícil”.