Después de años de espera de los hinchas de Boca, finalmente Juan Román Riquelme anunció su partido de despedida y confirmó la presencia de Lionel Messi ese día en La Bombonera. Será el domingo 25 de junio, un día después de la de Maxi Rodríguez.

La cercanía entre un evento y otro sugiere que el capitán de la selección argentina, campeón del mundo en Qatar, también podría estar disponible para jugar en el Coloso el 24 de junio, cuando la Fiera se retire oficialmente del fútbol. 

"Iba a ser el partido en diciembre de 2019 la primera vez y él me llamó por teléfono para que no lo haga porque él no llegaba, porque estaba jugando. Cada vez que lo llamaba me decía que sí. Hablé con él hace dos horas y me dijo que el 25 de junio él iba a estar acá y que iba a ser un placer estar en La Bombonera", dijo Riquelme sobre la presencia de Messi.

"Para todos los bosteros será un honor tener al mejor del mundo y para muchos el mejor de todos los tiempos. Será un gran día", agregó Román.

A su vez, el vicepresidente de Boca contó que no estará en la despedida de la Fiera a pesar de que fue invitado: Maxi (Rodríguez) va a tener su despedida el 24 de junio en Rosario, se me complica estar ese día porque es mi cumpleaños y siempre se festeja en Don Torcuato. Me da un poco de tristeza, ojalá él al otro día pueda estar acá".