Lo más importante

River cortó la mala racha y se prendieron Estudiantes y el Rojo

El Millonario volvió al triunfo en Bahía Blanca, con un 1-0 sobre Olimpo. Independiente ganó y pasó a Central. En el otro grupo, el Pincha es escolta de Lanús

0 Comentarios
0 Comentarios

River Plate volió al triunfo este domingo frente a Olimpo en Bahía Blanca, al superar al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires por 1 a 0. También ganaron Estudiantes e Independiente y son protagonistas en sus respectivos grupos del torneo de primera división.

El gol fue del Millonario fue Pisculichi en el segundo tiempo y River rompió así una racha adversa de una docena de años sin vencer en Bahía. Igual, está lejos de la pelea en el campeonato local.

Por el mismo grupo, el 1, Independiente derrotó más temprano a Vélez Sarsfield por 2-0, como visitante, y quedó a dos puntos de la cima de la zona.

El Rojo, que venía de dos 0-0 consecutivos, abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo a través de Jorge Ortiz, quien aprovechó un grave error del arquero Fabián Assmann, y luego Emiliano Rigoni, a los 3m. de la segunda parte, sentenció el partido disputado en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.

Independiente llegó a los 19 puntos, superó a Rosario Central (18) e igualó a Arsenal que jugaba este lunes ante Belgrano en Sarandí. Y quedó a dos de Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo.

Estudiantes también sigue con su racha de victorias y quedó escolta de Lanús en el otro grupo. Dio un gran paso en San Juan y llegó al segundo puesto, con 25 puntos, al derrotar como visitante a San Martín por 2 a 0 con dos goles de Lucas Viatri, a los 10 y 12 minutos del segundo tiempo.

En otros partidos de la jornada, San Lorenzo venció 2-1 a Central; Temperley 2-0 a Quilmes; y Banfield 2-0 a Patronato.

Todo el torneo de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo