River Plate perdió este domingo con Banfield por 1 a 0 en el Florencio Sola y comprometió su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido por la zona A, donde también da pelea Rosario Central.

El delantero Juan Pablo Álvarez marcó el único tanto en la 12da. y penúltima jornada de la zona 1.

La derrota, segunda consecutiva luego del 1-2 ante San Lorenzo, dejó con 18 puntos a River, mientras que Banfield llegó a los 17.

El Millonario irá por el triunfo en la próxima fecha ante Aldosivi de Mar del Plata en el Monumental y Banfield se aferrará a una mínima esperanza ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Racing cayó ante y se complicó

 

Racing Club complicó su clasificación en el Grupo 1 a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional al caer por 1 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, donde no triunfaba en sus últimas 14 presentaciones como local, por un gol de Carlos Lattanzio en el segundo tiempo.

La Academia quedó con 18 puntos, igual que River pero con peor diferencia de gol, y también en la misma línea de Central, que ganó el clásico rosarino por 3-0 y sueña con que los resultados de la última fecha lo ubiquen entre los primeros cuatro.

Los resultados de la 12ª fecha