El clásico entre Central y Newell’s del próximo domingo suma dudas y pocas certezas. El presidente del club de Arroyito, Rodolfo Di Polina,  dio su parecer al respecto y confió que la idea de sacar el clásico fuera Rosario “es una posibilidad absurda”.

El mandatario canalla dio su explicación al respecto: “Estamos en el peor momento de la pandemia, entonces aparece la provincia con algunas inquietudes y está en todo su derecho. Tiene miedo de que la gente se junte a ver el partido en las casas y que haya un festejo en caso de que haya un ganador”, inició.

Y luego, agregó: “La posibilidad de que sacar el partido fuera de la provincia para nosotros no tiene sentido porque no resolverá el problema de fondo que es que la gente se junte o que vaya a festejar”, dijo en Zapping Sport por Radio 2.

La liga nos dice ‘el horario partido no se puede trasladar’ y el pedido de la TV abierta es muy complejo de resolver. Hay contratos firmados. Estamos en un problema que no podemos destrabar”.

Finalmente, se mostró optimista: “Mi lectura es que si se destraba lo de la televisión se solucionaría todo. El horario es a tener en cuenta pero en un segundo plano”, dijo. Y sumó: “En el transcurso de la tarde tendría que haber una solución. Hay programada una reunión para esta tarde”.

Por último, la posibilidad de que suspenda el partido tampoco corre, según los directivos canallas, porque desde la Liga le explicaron que no hay fechas posibles para reprogramarlo.