Desde que forman parte de la selección argentina, Rodrigo De Paul y Lionel Messi construyeron una relación de amistad que trasciende al tiempo, las derrotas y los triunfos, ya que juntos han conquistado la Copa América, la Finalissima y la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022. 

En las últimas horas, el mediocampista brindó una entrevista en la que contó detalles de esa relación que tiene con el capitán albiceleste.  “Leo es como yo, es calentón. Cuando tiene esos enojos hay que dejarlo. Se va a la habitación y al rato por ahí voy yo, le toco la puerta y le pregunto si quiere unos mates”, comentó.

Además, mencionó que los dos son muy madrugadores. “Hay muchas mañanas en las que no hablamos. A veces porque estoy con sueño o malhumorado, él ya me conoce. Él siempre hace el primer termo y yo el segundo”, dijo. 

Y en este sentido, contó que su amigo tuvo eso en cuenta cuando lo saludó por su cumpleaños: “Me mandó un mensaje y me puso: «Feliz cumpleaños. Que sigan las mañanas de mate, a veces con charlas y a veces sin decirnos nada»".

Para cerrar aseguró que a veces se quedan horas hablando, y otras solo comparten el espacio sin decirse nada. Y agregó: “Tenemos mucho conocimiento del otro".