El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, fue consultado en conferencia de prensa, tras la victoria de su equipos ante el Athletic, por el escándalo de la filtración del contrato de Leo Messi: "Veo mala intención y ganas de hacer daño", dijo el ex DT de Holanda.

Koeman, luego del triunfo de su equipo ante Athletic Bilbao por 2 a 1 con un gol maravilloso del rosarino, dijo que Messi "hizo mucho por este club" y pidió respeto hacia su persona ante la publicación de El Mundo.

"Hay que respetarle, veo mala intención y ganas de hacer daño. Para nosotros es importante estar unidos en nuestro trabajo. Hay que dejar al lado lo que se publica, pero es muy complicado. Sin Leo no se puede aspirar a muchas cosas", aseguró Koeman.

"Hoy ha demostrado que a pesar de esas cosas, ha sabido meterse en el partido. No tuve ninguna duda de que no le iba a afectar", indicó el exseleccionador de Países Bajos.

"Hay que intentar saber cómo ha podido salir esto en la prensa y nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, que el equipo está bien y no nos podemos dejar desconcentrar por este tema. No entiendo, son cosas que salen, que no pueden salir, pero hay veces que quieren hacer daño a Leo", indicó el exdefensor de Barcelona.

Y agregó: "no entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça, lleva años y años, demostrando su calidad como futbolista y ha ayudado a este club a hacerlo muy grande".