La inesperada caída de Argentina ante Arabia en el debut de la Copa del Mundo, pegó duro en los hinchas. Sobre todo de los que hicieron un gran esfuerzo para estar en Qatar, nada más y nada menos. Entre toda esa marea decepcionada, uno de los enviados especiales de El Tres al Mundial, Juan Cruz Funes, encontró a un grupo de rosarinos que, a pesar de todo, tenían pensado “salir un ratito”. 

“Tremendo, no lo esperamos. La verdad, increíble”, dijo en vivo en De 12 a 14 (El Tres) uno de los muchachos, que llevaba puesta una camiseta de Newell's. 

Otro agregó: “La verdad que fue un cachetazo, un golpe de realidad. Pero bueno, quedan dos partidos y lo vamos a sacar adelante”

En cuanto al análisis del partido, uno de los chicos oriundos de Rosario consideró que “en el primer tiempo estaba tranquilo el partido, después pasó lo de los off sides y todo eso. Y después entramos dormidos en el segundo tiempo”

“Yo creo que pudo haber pesado que muchos jugadores estaban jugando su primer partido en un Mundial, hoy la verdad que fuimos muy visitantes, la mayoría de la gente era de Arabia. Había gente con camisetas argentinas por Messi, pero no son hinchas de la selección. Y esa presión en los chicos se siente”, reflexionaron después de haber vivido la experiencia en el estadio. 

“Más allá de los cambios que podría haber, yo creo que el tema es poner jugadores que estén bien físicamente, porque va a ser una final”, resumieron. 

Después, El Tres les preguntó si se iban a dormir o si tenían planeada una salida en la noche qatarí: “Estamos recién llegados, llegamos ayer, pero igual vamos a ir a una fiesta electrónica que hay acá en Qatar”, sorprendió uno de los rosarinos. 

“El golpe fue duro, pero vamos a salir un ratito”, intentó consolarse.