Una bomba estalló este mediodía en De 12 a 14 (el Tres). Según señaló el emblemático periodista Miguel Tessandori, una agrupación política de Rosario Central tiene la idea de llevar como candidato en las próximas elecciones del 2022 a Miguel Ángel Russo, el actual DT de Boca Juniors.

Se trata de un movimiento político que ya estuvo al frente de la institución y que querría producir un golpe de efecto con el arribo del entrenador a las siempre turbulentas aguas de la política canalla.

Las elecciones en Arroyito serán dentro de dos años, pero ya se empieza a mover el escenario. Un poco por la necesidad de armar los espacios con el tiempo suficiente y otro tanto por las críticas a la actual comisión directiva, motivadas por el mal momento que atraviesa el primer equipo.

El actual entrenador de Boca ya tuvo cuatro pasos por el banco de suplentes canalla y logró un gestar un vínculo afectivo notable con los hinchas. Sin embargo, un cambio de rumbo en su profesión generaría un enorme cimbronazo. 

Hoy parece lejano y el buen presente como conductor xeneize no permite visualizarlo con claridad, pero las intenciones de los ex directivos de Central es sumarlo.