Hora y TV: A las 21.30, con televisación de TNT Sports.

Pretemporada: Central realizó cuatro amistosos de los cuales ganó dos (2 a 1 a Unión y 2 a 0 Belgrano) y perdió los otros dos (1-4 vs Colón y 0-1 vs Sarmiento).

Los auriazules incorporaron 4 futbolistas (Bottinelli, Vecchio, Torrent y Bonansea) mientras que se fueron 11 (Ledesma, Ruben, Colazo, Ribas, Kevin Gutiérrez, Rius, Riaño, Brítez, Pereyra, Federico Martínez y Cristian González).

El dato de la semana: Kily González, que tendrá su debut absoluto al mando del club de sus amores, pondrá un equipo prácticamente nuevo (solo repiten Gamba y Novaretti del último juego oficial) en el que se destacan las presencias de tres refuerzos (Bottinelli, Torrent y Vecchio) más los debuts absolutos de dos jóvenes de la casa (Lautaro Blanco como lateral izquierdo y Luciano Ferreyra como extremo).

Historial: Se enfrentaron en 16 ocasiones. Central ganó 6 partidos, Godoy Cruz 7 y se registraron 3 empates.

El árbitro: Será Hernán Mastrángelo quien dirigió 9 veces a los Canallas con un registro de 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Este juez ya controló dos veces Central-Godoy Cruz (un empate sin goles en Mendoza y un triunfo auriazul en Arroyito).

El banco: Miño, Laso, Almada, Mazzaco, Rinaudo, Zabala, Infantino, Marinelli y Martínez Dupuy serán los suplentes auriazules.

La reserva: El torneo de la divisional fue suspendido hasta el próximo año.

El técnico: Kily González habló en la previa al choque ante Godoy Cruz


El recuerdo: En el Torneo 2016 el Central de Coudet venció por la mínima al Tomba con un tanto de César Delgado.